jueves, 14 de julio de 2016

"Vamos a volver con Cristina y vamos a volver a Malvinas", la polémica frase de Maradona

Durante un encuentro con el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, el "10" recibió la distinción de Huésped de Honor de la ciudad y largó esa frase.

gentileza Diario el Fin del Mundo.


El exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, se despidió de sus minivacaciones en Ushuaia con un fuerte mensaje político al señalar que "vamos a volver con Cristina y vamos a volver a Malvinas".
El excapitán y exentrenador del seleccionado argentino de fútbol había llegado el lunes a la capital de Tierra del Fuego junto a su pareja Rocío Oliva para pasar unas mini vacaciones que incluyeron una visita al complejo Cerro Castor, entre otras actividades.
Antes de viajar, Maradona mantuvo un encuentro informal con autoridades nacionales, provinciales y municipales en el hotel Arakur, donde se hospedó durante su estadía en la capital fueguina.
Allí recibió en primer término el saludo del vicegobernador Juan Arcando, y luego al actual senador nacional por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, quien también se hospeda en el mismo hotel en el que lo hizo el "10".
Luego Maradona recibió de manos del intendente Walter Vuoto el decreto que lo declaró Huésped de Honor de Ushuaia. Y tras intercambiar algunas palabras ambos posaron con un cartel que rezaba "Vamos a volver".
Fue entonces cuando Maradona le dijo al jefe del Ejecutivo municipal "vamos a volver con Cristina y vamos a volver a Malvinas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario