viernes, 8 de julio de 2016

Un video muestra cuando el tirador de Dallas rodea a un policía y lo mata a sangre fría

Un joven filmó con un celular el momento en que un policía fue emboscado. El enfrentamiento dejó cinco policías muertos y seis heridos.

Ismael DeJesus registró una escena estremecedora desde el balcón de un hotel. Uno de los tiradores estaba apostado en la entrada de un edificio, intercambiando disparos con un grupo de policías que estaban a una distancia prudente.
Entonces, un agente se acercó corriendo, buscando sorprender al tirador. Pero ocurrió lo contrario: escondido detrás de una columna, el atacante rodeó al oficial sin que se diera cuenta y le disparó a sangre fría con su rifle AR15.
"El policía trató de abatirlo en un enfrentamiento uno a uno, pero no le fue muy bien. Es muy trágico lo que ocurrió", contó DeJesus en diálogo con la CNN.

Las autoridades no confirmaron si el agente caído es uno de los cinco fallecidos o uno de los seis heridos que sobrevivieron al ataque. Tampoco si el atacante que se ve en las imágenes es uno de los tres que habrían sido detenidos, o el que luego se atrincheró en un estacionamiento y murió poco después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario