viernes, 22 de julio de 2016

Un impactante video muestra el momento en el que se inicia el tiroteo en el shopping de Múnich

Las imágenes registradas con un celular muestra a un hombre vestido de negro que tiene un arma en la mano y comienza disparar contra la gente que se encuentra en el centro comercial.
Un video muestra el momento en el que se inició el tiroteo que provocó varios muertos y heridos hoy en un restaurante de comida rápida del centro comercial Olympia, de la ciudad alemana de Munich, informó la policía local, que pidió a la población alejarse del área mientras helicópteros patrullan la urbe.

El incidente comenzó a las 17.52, dijo Thomas Baumann, viceportavoz de la policía, que además declara desconocer quiénes son los autores del tiroteo. La situación sigue muy confusa.

La policía de Munich pidió a la población que evite plazas públicas de la ciudad y que no difunda videos o imágenes del hecho.
Hay helicópteros sobrevolando la capital bávara, y las fuerzas de seguridad confirmaron que hay autores del tiroteo sin capturar, informó la cadena CNN.
La policía informó también oficialmente en su cuenta Twitter que acordonó y cerró la zona y puso en marcha una gran operación en torno al centro comercial Olympia situado en el norte de la ciudad.
Además solicitó a la población que no se aproxime a la zona, indicó la agencia de noticias DPA.
"Por favor eviten la zona en torno al centro comercial", dice el comunicado, que no da más detalles, mientras diversos medios anuncian cifras no confirmadas de muertos y herido.
Los trabajadores del shopping no pueden abandonar sus puestos de trabajo. También fueron suspendidos los servicios de colectivos y el subterráneo que pasan por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario