sábado, 2 de julio de 2016

“Toc Toc” vuelve a presentarse en el Teatro Municipal

Luego de las dos funciones a sala llena en el mes de mayo, la comedia escrita por Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelin, se presentará nuevamente el sábado 2 de julio a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

 La exitosa comedia “Toc Toc” se presenta nuevamente en el Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), luego de colmar la Sala Mayor en el mes de mayo. Las presentaciones serán este sábado a las 21, en el escenario Mayor del coliseo santafesino.

Escrita por Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelín, la obra se encuentra en su cuarta gira nacional y cuenta con las actuaciones de Marcos “Bicho” Gómez, Sabrina Carballo, Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Verónica Piaggio, Diego Freigedo y Gabriela Licht, encargados de llevar a escena seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC). Su punto de encuentro es la sala de espera de un psiquiatra que nunca acudirá a la terapia, y los pondrá frente a la situación de “ser ellos mismos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones”.
 
El encargado de adaptar el original, Jorge Schussheim, afirma que “Toc Toc parece haber sido escrita especialmente para el sofisticado público argentino, eterno psicoanalizado, que se verá a sí mismo en el espejo del escenario: un goce perverso y sano a la vez. Toc Toc es todo un hecho teatral curativo”.
 
Fenómeno de la escena nacional
Con récords de funciones y público, que llevan adelante un elenco estable en Capital Federal y otro en gira nacional, “Toc Toc” es considerado “un fenómeno único en la historia del teatro argentino”. La gira nacional de la obra es considerada “un suceso que lleva tres años de ininterrumpido éxito, con presentaciones en más de 100 ciudades, más de 50 funciones en plazas como Rosario y Córdoba, y tres temporadas de verano en Mar del plata, Carlos Paz y la Costa Atlántica”. Por todo eso, “Toc Toc  ya es uno de los grandes sucesos de la historia del teatro argentino, y se encuentra entre las más vistas, junto a “Brujas” y “Salsa criolla”. 
 
Localidades en venta
Las entradas se encuentran a la venta en boletería, con diferentes precios según la ubicación elegida: plateas y palcos (numerados) a 450 pesos, tertulias (numeradas) a 400 pesos, tertulias laterales (sin numerar) a 350 pesos, y generales (sin numerar) a 300 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario