sábado, 9 de julio de 2016

Seguridad Gestionan una sede permanente de Gendarmería Nacional en la Ciudad

El intendente se reunió con el director de la fuerza, Gerardo José Otero. “En Santa Fe tenemos problemas de seguridad y la colaboración de las fuerzas federales es muy importante”, dijo el intendente.

Foto: Prensa Municipalidad de Santa Fe
El Litoral
Prensa Municipalidad de Santa Fe

El intendente José Corral se reunió con Gerardo José Otero, director de Gendarmería Nacional, para gestionar la instalación de forma permanente de una sede de las fuerzas federales en la ciudad de Santa Fe. En ese contexto, las autoridades analizaron las cuestiones logísticas tendientes a favorecer el arribo de gendarmes a la capital provincial.

En el encuentro, que tuvo lugar en el edificio Centinela en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mandatario santafesino manifestó la predisposición del Gobierno de la Ciudad “para brindar las herramientas necesarias para garantizar la actividad operativa y administrativa de Gendarmería, además de facilitar el alojamiento para la residencia de los gendarmes”.

En esta línea, el Intendente agregó que “en Santa Fe tenemos problemas de seguridad y la colaboración de las fuerzas federales es muy importante” y recordó que si bien la presencia de Gendarmería se efectivizó en la ciudad a mediados del año pasado “hace tiempo que venimos pidiendo para que haya un asentamiento permanente en Santa Fe. Esto dará solución a problemas que son propios a la función que cumplen” y remarcó que la ciudad cuenta “con una ayuda adicional pero queremos que se transforme en una instalación definitiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario