sábado, 23 de julio de 2016

SANTA FE En las últimas 24 horas se incautaron siete armas de fuego

En estos procedimientos apresaron a 10 personas. También, detuvieron a dos menores que intentaron robar con arma blancas comercios en Las Flores y barrio Fomento 9 de julio. 

En las últimas 24 horas se incautaron siete armas de fuego

 En las primeras horas del viernes, en Rivadavia al 2800, detuvieron a una mujer de 29 años con un revolver calibre 32 largo y cuatro cartuchos intactos.
 
También, durante la madrugada del viernes, la policía apresó a dos jóvenes en Matheu y 9 de julio que tenían en su poder una escopeta tipo tumbera con un cartucho.
 
En tanto, durante la mañana del viernes, la policía detuvo, en Urquiza al 9400, a un hombre de 50 años con un revolver calibre 38 corto, con dos cartuchos.
 
Unas horas después, alrededor de la 13hs, agentes atraparon, en calle Roca y 4 de Enero, a tres jóvenes que tenían en su poder una pistola calibre 22, con un cartucho.
 
A última hora del viernes, policías de la comisaría 14 detuvieron a un joven de 20 años que tenía en su poder un revolver calibre 32 largo. Minutos después, los vecinos aseguraron que este sujeto había enterrado un arma en un jardín de la zona. La policía constató la información y encontró una tumbera.
 
Por último, también durante la última hora del viernes, policías de la seccional 9 detuvieron a dos hombre de 21 y 30 años con una pistola calibre 32, automática, con cartucho intacto.
 
Dos intentos de robo con arma blanca
 
Un joven de 17 años ingresó a un comercio en barrio Las Flores II con un cuchillo con intenciones de robo. Afortunadamente, la policía fue detenerlo antes de concretar el ilícito.
 
En tanto, en barrio Fomento 9 de julio, un joven de 17 años intentó robarle a peatones con un cuchillo tramontina. Policías de la comisaría 11 que caminaban por la zona percibieron las intenciones delictivas del joven y lo apresaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario