viernes, 8 de julio de 2016

Sannta Fe participó del homenaje a los campeones del mundo del 86

En Vicente López, el gobernador Miguel Lifschitz entregó un reconocimiento especial a los santafesinos que integraron el emblemático plantel. “Santa Fe está orgullosa de sus deportistas”, afirmó.

Foto: Gobierno de Santa Fe
El Litoral
Scretaría de Comunicación Social

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto a dirigentes de clubes de primera división de la provincia y una delegación de periodistas locales, participó en Vicente López, del homenaje a los campeones del mundo de fútbol de México 1986.

La actividad, desarrollada en el Centro de Convenciones “Dr. Arturo Frondizi”, contó con la presencia de la mayoría de los jugadores de aquel equipo emblemático, encabezados por su capitán, Diego Maradona, y su director técnico, Carlos Bilardo.

En ese marco, y junto al ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, el gobernador hizo un reconocimiento especial a los santafesinos que integraron el plantel.

Durante el festejo, los protagonistas celebraron la presencia y el apoyo del gobierno de la provincia de Santa Fe en el evento. “Nos emociona que nos acompañen y nos homenajeen en este festejo después de 30 años de este logro que cada día que pasa es más grande”, fueron algunas de las palabras de agradecimiento de Nery Pumpido y Diego Maradona desde el escenario.

Por su parte, Lifschitz señaló que Santa Fe está “orgullosa de sus deportistas y en especial de sus campeones del mundo que tanta alegría nos regalaron”.

“Hoy venimos a participar de este homenaje a todo el plantel y le traemos una distinción especial a los jugadores santafesinos en nombre del pueblo de toda la provincia”, afirmó el mandatario provincial. Cabe recordar que aquel plantel contaba con ocho futbolistas nacidos en la provincia de Santa Fe: Nery Pumpido, Jorge Valdano, Héctor Zelada, Marcelo Trobbiani, Pedro Pasculli, Ricardo Giusti, Néstor Clausen y Sergio Almirón.

En la cena estuvieron presentes Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Ricardo Bochini, Claudio Borghi, José Luis Brown, Jorge Burruchaga, Héctor Enrique, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Luis Islas, Carlos Tapia, Héctor Zelada, y Sergio Almirón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario