viernes, 15 de julio de 2016

Quemacoches de Bº Candioti: no logran identificarlo

La búsqueda del "quemacoches" del barrio Candioti sigue intensificándose en las calles de la ciudad. En las últimas 24 horas, el personal de la Policía de Investigaciones recibió una serie de comunicaciones que aportaron algunos datos del hombre que en la noche del sábado pasado quedó grabado en las cámaras de seguridad mientras incendiaba una camioneta en Alvear al 2900.
Fuentes policiales confirmaron que algunos testimonios dijeron que el hombre fue visto en algunos barrios de la ciudad. Tanto en el sur, como en el norte y a su vez en zonas cercanas al macrocentro, pero en ninguno de los casos los datos pudieron ser precisos. Hasta el momento, son múltiples las hipótesis en torno a la identidad del sujeto. Algunos investigadores creen que tiene una edad que ronda los 50 años, aproximadamente, pero ello no puede ratificarse hasta tanto no haya mayores precisiones.
A toda la comunidad
Ante la búsqueda, desde el Ministerio de Seguridad se brindaron teléfonos y direcciones para aquellos que quieran aportar información de manera anónima. Dichos números son: 4572866 o 4572840 o acercarse a la oficina de la Policía de Investigaciones (PDI), de calle 3 de Febrero 2810.
Vale recordar que el hombre en cuestión fue registrado en dos cámaras de seguridad. En una se lo ve cuando efectuó el foco ígneo, mientras que en otra se lo pudo divisar mientras caminaba por la calle con dos bolsas en la mano. El hecho por el cual es buscado es luego de haber provocado un incendio a una camioneta Ford Courier en calle Alvear al 2900, del barrio Candioti Sur, durante la madrugada (3.15) del sábado 9 de julio.
Último hecho
Durante la madrugada de ayer, otro automóvil, un Peugot 504, también fue incendiado cerca de las 6. El siniestro se dio en calle Mosconi al 1800, cuando el vehículo se encontraba estacionado en el patio de una vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario