sábado, 23 de julio de 2016

PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN Quedó habilitado el paso en Bulevar y Necochea

EL Gobierno de la Ciudad informa además que las tareas continuarán el próximo lunes en Bulevar y Vélez Sarsfield, y en Bulevar desde Rivadavia hacia el Este.

Quedó habilitado el paso en Bulevar y Necochea

El Gobierno de la Ciudad informa que este viernes quedó habilitado el tránsito en el cruce de Bulevar Gálvez y calle Necochea, donde se estuvo trabajando en la reparación de la calzada, en el marco de los trabajos que se llevan adelante como parte del Programa de Reconstrucción de la Ciudad.
 
En el lugar, se realizaron trabajos de bacheo profundo, con un paquete extructural de suelo natural compactado, estabilizado granular y hormigón de 15 cm, a cota de rasante, más corrección de niveles en badén y cunetas, en el sector afectado.
 
Vale destacar que el próximo lunes -si las condiciones climáticas lo permiten-, se trabajará en Bv. Gálvez y Vélez Sarsfield (lado Sur), con corte total por calle Vélez Sarsfield en su intersección con calle Balcarce, quedando habilitado medio carril de Bulevar en la mano que va hacia el Puente.
 
Por otra parte, también comenzarán los trabajos de fresado y colocación de carpeta asfáltica en la calzada Norte de Bv. Gálvez, desde Rivadavia hacia el Este, con corte en las cuadras afectadas, en coordinación con personal de Tránsito del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario