sábado, 30 de julio de 2016

POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE UNIDAD REGIONAL “I”- DEPARTAMENTO LA CAPITAL DIVISIÓN RELACIONES POLICIALES

Parte de Prensa Unidad Regional “I”
 
Departamento La Capital
 Santa Fe, 30 de julio de 2016
 
Se secuestra un Revólver a un joven de 18 años
 Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de las calles Padre Vieyra y Espora. Al llegar al lugar varios sujetos que percibieron la presencia policial, intentaron darse a la fuga en forma pedestre. Los uniformados lograron la detención de unos de ellos, a quien se le secuestra un Revólver calibre 32 sin marca ni numeración con capacidad de cinco alvéolos. En el momento de la detención la patrulla es agredida con piedras por  los vecinos que querían que suelten al detenido. El mismo es trasladado a la Sub Comisaría 12da. por razones de jurisdicción donde se los pudo identificar dactiloscópicamente estableciéndose que el muchacho cuenta con 18 años de edad. Se continuaron con las actuaciones en la Dependencia Policial antes mencionada y se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso se le forme causa por el delito de “Portación ilegítima de arma de fuego”.
 Dos sujetos trasladados con pedido de captura en dos operativos policiales
 En el día de ayer, efectivos policiales de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, detuvieron ados sujetos de 23 y 31 años, luego de constatar a través de la Sección Gabinete, del Área de Documentología, también dependiente de la Unidad Regional “I”, que ambos contarían con pedido de captura.
En horas de la tarde de ayer, en las inmediaciones de calles Blas Parera y Larrea, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico santafesino, detuvieron a un sujeto de 31años. Los uniformados recibirían un alerta vía radial, en el que les informarían sobre la presencia de un hombre en la zona, el que provocaría desorden en la vía pública. Ante esta situación, los agentes se dirigieron al lugar y encontrarían allí al sospechoso. Acto seguido, solicitarían los antecedentes del detenido a la mencionada Sección y, constatarían que el sujeto contaría con pedido de captura  a disposición del Juzgado de Ejecución Penal de Sentencia de Santa Fe, el que habría sido retirado en el mes de abril del corriente año. Ante esta situación, desde el mencionado Juzgado se dispondría que el individuo quede alojado en calidad de aprehendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario