sábado, 30 de julio de 2016

POLÉMICA TAPA DE REVISTA NOTICIAS SOBRE MACRI Y TINELLI

La revista Noticias suele caracterizarse por dos cosas curiosas, una es tener muy buenos contenidos periodísticos de investigación, y la otra hacer tapas escandalosas y pegándole a quien sea.
Pareciera que en el interior de la revista hacen periodismo serio, pero en la tapa de la misma pareciera que se burlan de todo el mundo.
En la última edición de la revista que salio en el día de hoy a la calle se puede ver un fotomontaje donde están abrazados el Presidente Mauricio Macri y el conductor televisivo Marcelo Tinelli y un titular que dice “PATÉTICOS”.
Pero el detalle, de la tapa es que ambos están con los pantalones bajos, quedando en calzones. Tinelli tiene un box con escudos de San Lorenzo, club del cual es hincha, y Macri un box de color amarillo, representando los colores del PRO.

Una vez más la revista Noticias juega en su tapa y corre todos los límites habidos y haber, no se sabe si con la intención de burlarse, en este caso de Macri y Tinelli, o si la idea es despertar algún tipo de polémica y así conseguir vender más ejemplares de la publicación.
En la noche del jueves, publicaron en la red social Twitter el boceto de lo que iba a ser la tapa de hoy, bajo el título “Mañana, en los kioscos, algunos sentirán frío, y una gran cantidad de personas se mostraron molestas por el fotomontaje de Macri y Tinelli con los pantalones bajos.
tapa-noticias-29-julio
La gente comentaba en Twitter que además de la falta de respeto hacia la investidura presidencial, en esta tapa se faltó el respeto a las personas, más allá de cualquier cargo que ocupen o la tarea que desempeñen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario