sábado, 30 de julio de 2016

Pelea por su vida un hombre que fue apuñalado en la ciudad de de Rincón

Tiene 35 años y fue herido con un arma blanca en horas de la siesta. Está siendo operado en el Cullen y su estado es delicado.

por Ignacio Mendoza - ignaciomendoza@uno.com.ar

Mauricio Centurión / UNO Santa Fe


En horas de la siesta de este sábado, un hombre de 35 años fue herido con un arma blanca en la localidad de Rincón. El suceso se dio en la vereda de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Ines Álvarez e Independencia de la ciudad costera. La victima fue identificada como Darío Ledesma, el cual se encontraba con su tía y su prima dentro de dicha propiedad al momento del suceso.

Lo apuñaló y se fue
El cruento episodio se dio cuando un hombre llegó hasta la vivienda y pidió hablar con Ledesma. Este salió afuera y fue apuñalado en la zona del tórax izquierdo y mientras que el agresor escapó. Los familiares socorrieron a la victima y por medio de un vecino lo trasladaron a una parada de ambulancias para así llevarlo hacia el hospital José María Cullen.

En el nosocomio, Ledesma ingresó al shockroom y fue intervenido quirúrgicamente. Según contaron sus familiares, el hombre se encuentra en un estado delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario