sábado, 30 de julio de 2016

Para Zaffaroni, Cristina Kirchner puede caer presa

El ex juez de la Corte Suprema de Justicia, aseguró que “Cristina Kirchner puede llegar a ir presa si es que se agrava su situación. Además también hay que señalar que esa posible detención, podría traer consigo cierto aire de revanchismo”.

Con esas palabras Eugenio Zaffaroni, daba su parecer sobre la situación judicial actual de la ex presidenta. Considerando también que según su parecer “Cristna Kirchner cotinúa siendo la figura política más importante e influyente del país”.
Por otro lado en relación al presidente Mauricio Macri, el ex juez expresó “Su gobierno es peor que una gestión neoliberal. Él es un señor que ganó por un puñado de votos, extorsiona a los gobernadores con el reparto de impuestos”.

zaffaroni
Continuando con su análisis sobre el actual gobierno Zaffaroni, analizó “hay un debilitamiento del Estado, porque los gerentes de corporaciones ahora son ministros”.

Por otro lado, el ex miembro de la suprema corte, también dedicó unas palabras para el Papa Francisco, expresando “El Papa, es un figura mundial, que posee un gran liderazgo, que es propio de su espiritualidad e ideología”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario