viernes, 29 de julio de 2016

Para el massismo en 2017 habrá un "crecimiento para pocos"

El diputado nacional Marcos Lavagna destacó la necesidad de modificar las políticas económicas en lo que queda del año y consideró que el gobierno nacional tiene que crear estrategias para "recuperar el poder adquisitivo y el salario" de la gente.
Minutouno | 
Para el massismo en 2017 habrá un

 El diputado nacional del Frente Renovador, Marcos Lavagna, reclamó que el gobierno nacional realice modificaciones en la política económica para que en 2017 no se produzca un "crecimiento concentrado" y que sólo sea para "pocos".
 
En declaraciones a Radio 10, el legislador massista pronosticó que habrá un "pequeño crecimiento" el próximo año, aunque advirtió que el gobierno tiene que crear estrategias para "recuperar el poder adquisitivo y el salario" de la gente.
 
"Hay que generar un movimiento interno para lograr que lleguen las inversiones", analizó Lavagna, a la vez que consideró que "el peor momento ya ha llegado" y que la economía se encuentra en "una meseta".
"Estamos en una situación compleja. Creo que no se va a recupera la economía en lo que queda del año, pero la caída no va a seguir profundizándose. Si se recupera la economía va a ser muy poquito", señaló.
 
En otro orden, se refirió a los fuertes aumento en los servicios públicos y consideró que "hubo una impericia sobre cómo se llevó adelante el proceso de ajuste". "No hicieron audiencias públicas ni un análisis de sensibilidad sobre si la gente iba a poder pagar o no. No se puede hacer un cambio de un día para el otro", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario