jueves, 14 de julio de 2016

"NO HAY QUE ENLOQUECERSE"

Guillermo Barros Schelotto habló este martes en conferencia de prensa y ya empezó a palpitar el duelo del jueves ante Independiente del Valle. "Tenemos 90 minutos para hacer un gol, no 15", indicó Guille, pensando en dar vuelta el 2-1 del Atahualpa.

El entrenador de Boca está concentrado de lleno en la serie ante Independiente del Valle. Es por eso que este martes, luego de la práctica, habló en conferencia de prensa y desmenuzó diferentes aspectos de la eliminatoria frente a los ecuatorianos. Aquí, lo más destacado de la palabra del entrenador.

Sobre lo que espera del partido del jueves, Guillermo indicó: "Tenemos 90 minutos para hacer un gol, no 15. Pongo el ejemplo de cómo logró dar vuelta Nacional la serie contra Rosario Central. Estuvo abajo en el marcador y recién en el descuento lo ganó, pero lo hizo a través del juego y de la tranquilidad. Se lo vio dentro de la cancha jugando de manera prolija y sin enloquecerse. Esa va a ser la idea nuestra el jueves, no hay que enloquecerse".

Consultado por el posible planteo de Independiente del Valle, el Melli afirmó: "Podría ver cómo jugó los partidos que jugó con la ventaja del empate. Pero el juego puede cambiar mucho si hay un gol en los primeros minutos. Contra Pumas estaba en la altura y a los 18 minutos ya iba perdiendo 2 a 0 y tuvo que salir a buscar el resultado".

Luego, Barros Schelotto reveló que habló con Fabra tras el partido jugado en el Atahualpa: "Hablé con él acerca de la jugada del gol. Sabíamos que si la pelota no la teníamos dominada no debíamos controlarla en un lugar de la cancha donde corriera riesgo nuestro arco porque esa zona era peligrosa. Lo habíamos hablado pero nada más, esta todo bien con Frank".

Además, el entrenador habló del estado del campo de juego de la Bombonera: "El campo de juego está muy bueno salvo el sector donde antes no estaba tan bien. El campo ha mejorado muchísimo, y además obviamente que el hecho de jugar en el llano nos va a beneficiar".

Consultado por la vuelta de Pavón al equipo, el Melli afirmó: "Nos va a dar desborde, velocidad por afuera y llegada al gol, pero mañana terminaremos de definir el equipo. Le puede generar situaciones de gol a Benedetto, a Tevez, a Chávez".

Por último, el técnico de Boca se refirió a la presencia de Diego Maradona el jueves en la Bombonera: "Diego, como cualquier exjugador de Boca, de mi parte será bienvenido. Ha sido un jugador especial para el club y para la Argentina así que obviamente que es una inyección anímica más que tendremos el jueves".

Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial

Instagram: /BocaJrsOficial

Facebook: /bocajuniors

Google plus: /+bocajuniors

Canal en Youtube: /bocaentretenimientos

Programa Oficial: www.bocajuniors.com.ar/programaoficial

Sitio web: www.bocajuniors.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario