sábado, 9 de julio de 2016

"No ahondar en la grieta y mirar para adelante", el pedido en el Tedeum por el Bicentenario

El gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, confirmó que Mauricio Macri arribó a las tres y media de la mañana. Junto a los demás mandatarios participan del Tedeum.

Día soleado en Tucumán para la celebración del Bicentenario.


El presidente Mauricio Macri encabezaba hoy, acompañado por su esposa Juliana Awada, a la grey que participaba del Tedeum en la catedral de Tucumán, en un misa oficiada por el arzobispo Alberto Zecca. Frente a la imagen de la Virgen de la Merced y la réplica del cuadro La Anunciación, Macri, su esposa y varios funcionarios del gabinete entonaron estrofas del tradicional cántico de la iglesia argentina "Cristo Jesús", al inicio de la ceremonia.
El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, convocó esta mañana a que el "clima de unidad" de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia "se haga realidad en la Patria".
En su homilía en el Tedeum ofrecido en la Iglesia Catedral, al que asistieron el presidente Mauricio Macri, gobernadores e invitados extranjeros, Zecca pidió además que los "bienes destinados por el buen Dios para todos promuevan efectivamente la dignidad de cada persona y afiancen en la socidad la equidad y la justicia, superando toda división".
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Los gobernadores y funcionarios del gabinete nacional también participan de las actividades oficiales por el festejo del Bicentenario de la Independencia en una jornada "a pleno sol".
Madrugada. El gobernador tucumano, Juan Luis Manzur, señaló que Macri "llegó 3 y media de la mañana y ya está la mayoría de los gobernadores y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti".
"Acá hay un sentimiento patrio muy grande, aca nació la Patria", recordó el mandatario en diálogo con radio Mitre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario