sábado, 2 de julio de 2016

Música en vivo en la Feria Diseña Santa Fe

El domingo 3 de julio de 16 a 20 abrirá sus puertas la Feria Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). En esta oportunidad contará con la presentación de la banda de rock alternativo Get Chakal. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Música en vivo en la Feria Diseña Santa Fe

 La Feria Diseña Santa Fe abrirá sus puertas este domingo de 16 a 20, con entrada libre y gratuita en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). En esta edición, se presentará la banda de rock alternativo Get Chakal, y como es habitual se podrán encontrar diseños innovadores dentro de los rubros indumentaria, la gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios; realizados por las marcas reunidas en torno al proyecto Diseña Santa Fe de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

Para conocer más acerca de los emprendimientos reunidos en Diseña Santa Fe, se sugiere consultar la tienda virtual www.santafeciudad.gov.ar/blogs/disena/. Allí se podrá acceder a un extenso catálogo de 140 marcas, en el que se incluyen descripciones de cada proyecto, fotos, formas de contacto y vínculos a las redes sociales de cada emprendimiento.

Get Chakal
La banda nace en 2015 un como proyecto orgánico, una mezcla ecléctica entre la distorsión característica de las guitarras eléctricas con las texturas propias del piano y el chelo, atravesados por la música programática, el jazz de vanguardia, las canciones del grunge y la esencia pop de los sintetizadores electrónicos de los ochenta. El grupo está compuesto por Tiago Soto en chelo y coros; Moreno Pereyra en guitarra rítmica, coros y voz; Tomás Escobar Fabro en batería, percusión y accesorios varios; Martín Gómez Rodríguez en guitarra líder, voz, y composición; y Augusto Gómez Fernández en teclas, guitarra rítmica, voz y composición.

Artesanos del Sol y la Luna
Vale recordar que la Feria Diseña Santa Fe se desarrollará en simultáneo con la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600), que reúne producciones artesanales en cuero, metal, tela, macramé y otros materiales; e invita también a un paseo al aire libre las tardes de sábados, domingos y feriados, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario