sábado, 16 de julio de 2016

Murió un hombre de un paro cardíaco en la zona de la Alfombra Mágica

Fue esta mañana cerca de las 8 y media. Los vecinos vieron a un hombre tirado en la vereda y llamaron al 911.

Imagen de archivo / Diario UNO

Esta mañana, alrededor de las 8.30, los vecinos de la zona de la costanera se vieron sorprendidos ya que en cercanías a los juegos de la "Alfombra Mágica", un hombre se encontraba tirado en el suelo sin presentar signos de vida.
Los vecinos dieron aviso a la central del 911 y de inmediato una repartición de agentes policiales se hicieron presentes en el predio ubicado sobre la Avenida Almirante Brown y su intersección con Cardenal Fasolino, en la zona norte de la costa.
Los efectivos revisaron el cuerpo del masculino y dieron aviso a la Policía Científica dependiente de la Unidad Regional I la cual se dirigió de inmediato al lugar. Una vez allí, el médico policial constató que había fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio. Algunas versiones indicaron que el hombre tuvo el deceso luego de haber realizado algunos trabajos pero ello no pudo ser confirmado hasta el momento.
En cuanto a la identidad, la Científica pudo establecer que el fallecido era Miguel Angel Martínez Díaz de unos 50 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario