sábado, 9 de julio de 2016

Militares, veteranos de Malvinas y autos de Rally, protagonistas del desfile por el Bicentenario

El presidente Macri, el rey Juan Carlos de Borbón y el gobernador Manzur, junto a otros funcionarios nacionales, saludaron a las fuerzas en Tucumán. Galería de imágenes.



Macri presidía la celebración acompañado por su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia. | Foto: Télam.

Minutos antes de las 15, el presidente Mauricio Macriautorizó el comienzo del desfile de las Fuerzas Armadas durante los festejos del Bicentenario de la Independencia, luego de los festejos con danzas folklóricas.

Macri presidía la celebraciónacompañado por su esposa,Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia, mientras a su derecha estaba sentado el rey emérito de España, Juan Carlos de Borbón, y a su izquierda el gobernador tucumano, Juan Luis Manzur. Detrás de ellos se veían ubicados el jefe de Gabinete, Marcos Peña, acompañado por su esposa, mientras tomaban mate.

En una tarde soleada, el mandatario se entusiasmó con un ballet de malambo que hizo destrezas con boleadores al que celebró con aplausos, mientras, según mostraban imágenes de TV, le explicaba a su hija detalles de esa danza.

Grupos folklóricos, niños con guardapolvos blancos y banderas argentinas le pusieron ritmo a la celebración que llevó al público y a las autoridades a fundirse en aplausos, indicó DyN.

Participaron del desfile grupos de veteranos de la guerra de Malvinas, quienes portaban una bandera con la leyenda: "Argentina tiene 649 héroes caídos, 23 son tucumanos".

G Plus
¿Te gustó este artículo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario