viernes, 29 de julio de 2016

Michig repasó con Presidentes Comunales distintos temas regionales

Este jueves, el Senador Provincial mantuvo una reunión con Ptes. Comunales del departamento San Cristóbal, con quienes repasaron diversos temas de interés público, relacionado a programas habitacionales, de desarrollo social, seguridad, producción, y obras viales. 

Michig repasó con Presidentes Comunales distintos temas regionales

 Participaron del encuentro desarrollado en el despacho del senador departamental, en la presidencia del bloque del FPCyS de la Cámara de Senadores, los Presidentes Comunales de Huanqueros, Roque Ferreyra y la tesorera de la comuna, Liliana Paz; de La Rubia Danilo Martinotti; de Ambrosetti Omar Sterren y de Curupaity Hugo López.
 
Temas abordados
 
El representante departamental señaló que “se abordaron distintos temas relacionados a expedientes en marcha en distintas órbitas del gobierno provincial, entre ellos planes habitacionales anunciados; asuntos de desarrollo social, en donde les informe que el 2 de agosto estará visitando el departamento el Ministro Jorge Alvarez, asimismo temas relacionados a la seguridad y a la producción”.
 
Por otra parte repasamos la proyección de las obras viales. En tal sentido hoy estuve reunido con el diputado nacional Hugo Marcuchi, con quien también en las próximas estará el departamento para coordinar distintas acciones del gobierno nacional en relación a la ruta 34 y la obra de gasoducto”.
 
“Otro tema refiere al segundo tramo de la pavimentación del acceso a Ambrosetti, que en la próxima semana nos estarán informando sobre la fecha de llamado a licitación, como así también analizamos gestiones para terminar el salón de uso múltiples de Curupaity y el natatorio comunal de Huanqueros, entre otras gestiones que permitan mejorar la calidad de vida de la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario