sábado, 30 de julio de 2016

Marcos Peña: “Tarde o temprano va a haber que pagar los servicios”

Tarde o temprano va a haber que pagar los servicios. En este momento las facturas están detenidas hasta que esté la resolución. Nos encantaría poder resolverlo de un día para el otro. Vamos rumbo a un proceso de normalización, racionalización y mejora de los servicios públicos que haga que aquellos que consumen mucho lo paguen”, sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Asimismo el funcionario macrista también consideró que “Es importante ayudar a tomar más conciencia de qué se paga, por qué se paga y qué es lo que se subsidia. Nosotros queremos ir bajando el déficit fiscal e ir redirigiendo los subsidios hacia quienes realmente lo necesitan. Como sociedad tenemos que ir madurando juntos hacia un esquema más ordenado”.

marcos peña
A lo que posteriormente agregó “Estamos reconstruyendo la información. Queremos una cultura de transparencia,pero la realidad es que no está todo. Siempre podemos mejorar, pero más allá de las mentiras y las manipulaciones, la sociedad sabe por qué está haciendo este esfuerzo. La gente no come vidrio”.

Estas palabras de Peña, se dieron luego de que la justicia interviniera para analizar el motivo del aumento en los servicios públicos, y varios jueces le dijeran a la gente que no paguen sus boletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario