sábado, 2 de julio de 2016

Macri planteó que la inflación bajaría en los últimos tres meses del 2016

"No dije que la Argentina iba a estar con todos sus problemas resueltos en el segundo semestre", aclaró.

Foto: Twitter Casa Rosada

DyN

Mauricio Macri planteó que la "baja drástica de la inflación" será recién en los últimos tres meses del año, advirtió que la reactivación del país "es un camino largo" y aseguró: "No dije que la Argentina iba a estar con todos sus problemas resueltos en el segundo semestre".

"Todos los sectores de la exportación están funcionando mejor, aunque hay otros sectores que claramente no", señaló el mandatario en diálogo con medios alemanes previo a iniciar una gira internacional por Francia, Bélgica y Alemania.

Además, manifestó que "claramente en el segundo semestre vamos a mejorar", pero puntualoizó en el "segundo trimestre" donde "habrá una baja drástica de la inflación y eso ya está sucediendo". 


En este sentido, Macri ratificó que "el segundo semestre iba a ser mejor que el primero", aunque reconoció que no dijo "que la Argentina iba a estar con todos sus problemas resueltos en el segundo semestre". "Este es un camino largo, las cosas no pasan de un día para el otro sino dando pequeños pasos todos los días", planteó.

Por otro lado, afirmó que "hubo un primer semestre donde tuvimos que tomar medidas muy difíciles, sin haber olvidado de que toda la gente sea parte de esta transformación", al tiempo que destacó que se tomaron "medidas sociales importantísimas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario