sábado, 30 de julio de 2016

FEINMANN DURÍSIMO CON LOS KIRCHNERISTAS

El periodista Eduardo Feinmann se caracteriza por decir lo que piensa, sin pelos en la lengua, y siempre dejando bien sentada su posición. Y en esta ocasión se mostró indignadísimo por el homenaje que le hicieron al ex presidente de Venezuela, ya fallecido, Hugo Chávez.
Y es que en el instituto “Patria” se dieron lugar las figuras más emblemáticas del Kirchnerismo para homenajear a Chávez en el que hubiera sido su cumpleaños número 62.
La oradora principal fue la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien habló maravillas de Chávez, y de paso le dio algún palito a Macri.
Más tarde, por la noche, en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino y se emite por la señal de América TV, pasaron una parte del discurso de Cristina en el Instituto Patria y Eduardo Feinmann se encendió.

Dijo el periodista “lo que vi en el instituto Patria fue a una Cristina Chavista, además como nunca la vi […] ¿El instituto Patria se llama Patria por la Argentina o por la Patria Chavista? Eso no me queda muy en claro a esta altura de la vida”.
Y siguió “Además recordar a un Chávez autoritario, violador de los derechos humanos, un pueblo hambreado… ¿Por que todos los que estaban ahí, no se van a vivir a Venezuela y se dejan de joder acá?”.
“Mil seiscientos de inflación, la gente tiene turno para comprar en el supermercado, déjense de jorobar con Chávez, ¿Por que no se van a vivir a Venezuela?”. Concluyó Eduardo Feinmann.
De esta forma Eduardo Feinmann dejó bien en claro lo que piensa, esto es que si los Kirchneristas aman tanto a Venezuela porqué no se van a vivir allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario