sábado, 30 de julio de 2016

LA JUSTICIA LE DIO LA ESPALDA A FLORENCIA KIRCHNER

A Florencia Kirchner parece que no le sale una bien. Y es que tras el embargo sufrido en sus cuentas bancarias y cajas de seguridad, los abogados de la hija de la ex Presidenta, había solicitado que se tratara el tema durante la feria judicial.
Pero el juez Ercolini decidió rechazar, hace minutos, el pedido de Florencia Kirchner para tratar durante la feria judicial la apelación al embargo sobre los 4.664.000 de dólares que tenía en una caja de seguridad en el Banco Galicia y sobre los 1.032.144,91 de dólares y 53.280,24 pesos en dos cuentas bancarias.
El abogado de la familia Kirchner era quien había presentado un planteo apelando la decisión del juez que trabó el embargo sobre Florencia alegando que el origen del dinero encontrado era totalmente lícito y solicitaba que se levante la feria judicial para tratar el tema. En el mismo orden sostenía que el origen de la investigación no era lícito ya que partía de la denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, quien se habría basado en información resultante de un allanamiento por parte del juez Claudio Bonadio.

Pero el juez Ercolini dijo en su resolución “Con relación a la habilitación de la feria judicial solicitada en su presentación, toda vez que ninguna de las consideraciones que en abstracto formula se encuentran enumeradas en la Acordada 06/2016 de la Excma. Cámara del fuero, donde se detallan las cuestiones que admiten tratamiento durante el receso judicial, es que a la petición realizada en ese sentido, NO HA LUGAR”.
De esta forma el caso pasa a la Cámara Federal quien recién la semana próxima, cuando regrese la actividad judicial, podrá analizarlo.
Por lo tanto Florencia Kirchner deberá esperar al menos una semana más para que la justicia vea que resuelve sobre el dinero embargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario