sábado, 30 de julio de 2016

La ex presidente dijo que “Cristina y Elisabet son nombres de reina”

Ayer por la noche la ex jefa de Estado volvió a aparecer en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un homenaje al ex presidente venezolano Hugo Chávez, quien falleció hace ya unos años. Y como era de esperarse, la ex mandataria tomó el micrófono y habló de diversos temas ante las cámaras presentes.

Fue ahí en medio de su exposición, cuando un militante kirchnerista grito “aguante Elisabet”, lo que no hizo más que provocar que Cristina Kirchner expresara “Me llaman así para mortificarme. En realidad mucho no me gusta ese nombre, pero vos sabés que el otro día me dijeron que Cristina y Elisabet son nombres de reina. Entonces ahí me empezó a gustar un poco más”.

cfk1
Asimismo durante su discurso, la ex presidente también destinó algunas palabras ara recordar al líder venezolano, expresando “Recordar a Hugo es recordar a quien nos ayudó en momentos difíciles. Esa Cumbre de las Américas y en el rechazo del ALCA. Hugo y Néstor confiaban en las infinitas fuerzas del pueblo”.

Por últmo, la viuda de Néstor Kirchner, aprovechó el momento para criticar sutilmente al gobierno del presidente Mauricio Macri, al decir “Con Mariano Recalde los aviones llegaban a tiempo”, haciendo una clara referencia al retraso que sufrió el vuelo de Aerolíneas Argentinas, en el que se trasladó desde el sur hasta la capital del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario