sábado, 23 de julio de 2016

JUEGOS DE INVIERNO La Estación Belgrano se llena de deportes y diversión

Además de básquet, vóley y fútbol infantil, hay peloteros y juegos inflables, bicis, clases abiertas de salsa y diversas exhibiciones de artes marciales, entre otras alternativas para disfrutar en familia. En los primeros tres días participaron más de 4.500 personas de la propuesta impulsada por el Gobierno de la Ciudad.

La Estación Belgrano se llena de deportes y diversión

 En las vacaciones de invierno, los niños y jóvenes se apropian del Centro de Convenciones Estación Belgrano con el único objetivo de jugar. Todos los días, hasta el domingo inclusive, el Centro de Convenciones Estación Belgrano se convierte en un enorme gimnasio donde se puede jugar al fútbol, vóley, hockey y básquet, entre otras disciplinas deportivas. La iniciativa impulsada por la subsecretaria de Deportes del Gobierno de la Ciudad comenzó el martes y en los primeros tres días ya la visitaron más de 4.500 personas.

Integrantes de diferentes clubes, sumados a los niños y jóvenes que disfrutan del receso invernal en la ciudad, pueden disfrutar todos los días (de 15 a 17) de una propuesta deportiva y recreativa que incluye el préstamos de bicicletas del programa del Municipio Subite a la Bici, peloteros y juegos inflables, ajedrez gigante y clases abiertas de ritmos latinos y diferentes disciplinas marciales. Todas las actividades están supervisadas por profesores de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad.
 
Bernardino Landi, susbsecretario de Deportes, agradeció “la colaboración de las asociaciones de vóley, básquet y hockey, como así también de la ASEFU (Asociación de Escuelas de Fútbol Santa Fe) y de la empresa Aguas Santafesinas S.A. (ASSA)”, que suministra agua potable para mantener bien hidratados a los jóvenes deportistas.
 
De todo para todos
 
Las primeras jornadas estuvieron dedicadas al fútbol, hockey y vóley. El cronograma de las actividades previstas para los próximos días es el siguiente:
 
Viernes: encuentro de básquet, juegos inflables, Ajedrez Gigante, clase abierta de Capoeira.
Sábado: también se realizará un encuentro de básquet, juegos inflables, Ajedrez Gigante, exhibición de Sipalki (de 3 a 4 ) y de Kendo (de 4 a 5).
 
En tanto, el cierre de la edición de los Juegos de Invierno será el domingo y a pura fiesta, con una clase abierta de Salsa (de 16 a 17) en la explanada de la Belgrano, mientras que dentro de la Estación se podrá observar o practicar básquet, juegos inflables, andar en bicicleta o elaborar jugadas y plasmarlas en el Ajedrez Gigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario