sábado, 9 de julio de 2016

José Corral: "El Bicentenario nos inspira para construir entre todos un futuro mejor"

Lo expresó el Intendente de Santa Fe que participó en Tucumán de los actos oficiales por el Bicentenario de la Independencia, especialmente invitado por el Presidente de la Nación.
El intendente José Corral participó este sábado de los actos oficiales por el Bicentenario de la Independencia, que se desarrollaron en San Miguel de Tucumán.

Especialmente invitado por el presidente Mauricio Macri, el mandatario local remarcó que "es una alegría representar a la Ciudad de Santa Fe en los actos del Bicentenario, y ser parte de este sentimiento de pertenecer a un destino común que recorre todo el país".

En ese sentido, José Corral remarcó que es "es un momento especial, en el que nos encontramos unidos en torno a algo que nos identifica a todos, como la Patria, y trabajando juntos en los desafíos que tenemos para el futuro".

Fue allí cuando remarcó que "el Bicentenario nos inspira y nos invita a encontrarnos, a unirnos para poder construir entre todos ese futuro común y mejor que todos anhelamos".

Vigilia especial

El Intendente también destacó que "Santa Fe vivió con mucho entusiasmo y fervor también la vigilia del Bicentenario, que se desarrolló en diferentes ciudades de la Argentina, y que tuvo música y espectáculos. La verdad que la Costanera se vistió de fiesta, con el Puente Colgante vestido para la ocasión, y con una cantidad muy importante de vecinos que fueron a encontrarse y a celebrar los 200 años de la Independencia".

Para José Corral, "quizá el Gobierno nacional eligió Santa Fe junto a otras ciudades para estos espectáculos -que fueron transmitidos en vivo por la Televisión Pública- porque es una ciudad linda, pero además porque es una ciudad con historia y con hitos como la sanción de la Constitución Nacional en la propia ciudad", valoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario