sábado, 23 de julio de 2016

Investigadores han descubierto que Oler pedos es beneficioso para la salud y te hace vivir más.”

Investigadores de la Universidad de Exeter, en el Reino Unido han descubierto que el olor de los pedos en realidad tiene algunas propiedades útiles que podrían prevenir la enfermedad si se huele. Afirman que olerse los flatulenciases muy bueno para la salud.

Aunque el sulfuro de hidrógeno es bien conocido por su mal olor como por ejemplo en huevos podridos y en flatulencias, es naturalmente producido en el cuerpo y puede en realidad ser un héroe del cuidado de la salud con implicaciones significativas para futuras terapias en variedad de enfermedades”.
El Dr. Matt Whiteman, un profesor de la Universidad de la Escuela de Medicina de Exeter, dijo que se han aprovechado de este proceso natural, haciendo un compuesto, que hemos llamado AP39, que ofrece poco a poco pequeñas cantidades de este gas, específicamente a las mitocondrias.

Las células enfermas toman en sulfuro de hidrógeno que, ‘permite que las células vivan. Si esto no sucede, las células mueren y pierden la capacidad para regular y controlar la inflamación.
Explicó que “el sulfuro de hidrógeno es el componente apestoso de nuestras flatulencias, y el mismo podría ser un héroe para nuestra salud. Se podría usar en futuras terapias para prevenir y curar un sinfín de enfermedades”.
Hemos explotado este proceso natural al hacer un componente llamado AP39, que lentamente libera pequeñas cantidades de ese gas específicamente a la mitocondria”, dijo el profesor Matt Whiteman, que trabajó en un estudio que será publicado en la revista de Comunicaciones de Medicina Química.


Añadió que sus resultados indican que si las células estresadas son tratados con este compuesto – AP39, las mitocondrias están protegidos y las células se mantienen vivos.
Investigadores afirmaron que el sulfuro de hidrógeno es tóxico en grandes dosis, pero en pequeñas cantidades ayuda a proteger las células y a combatir enfermedades, que ,protegen las mitocondrias, estructura que se encuentran dentro de las células, esenciales para su buen funcionamiento.
El investigador Dr. Mark Wood agrega: “A pesar de que el sulfuro de hidrógeno es conocido como un maloliente gas que huele a huevos podridos y flatulencia, se produce naturalmente en el cuerpo y podría, de hecho, ser un héroe de la salud con importantes consecuencias para futuras terapias para una variedad de enfermedades “.
Video aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario