viernes, 8 de julio de 2016

Hersilia recibió aportes del Fondo de Obras Menores

En la oportunidad, el senador Felipe Michlig agradeció al Gobernador Miguel Lifschitz y todo su equipo de trabajo por el apoyo y acompañamiento a las comunas y cumplir con la palabra empeñada.  

Hersilia recibió aportes del Fondo de Obras Menores

 El senador Felipe Michlig, participó hoy en la sede de la Secretaria de Municipios y Comunas de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, de la entrega de aportes correspondientes al Fondo de Obras Menores, por un total de $ 607.172,17 para la comuna de Hersilia, departamento San Cristóbal.

El acto estuvo encabezado por el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Dr. Carlos Torres y la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; quienes junto al senador Michlig entregaron los aportes al Presidente Comunal de Hersilia, Celestino Nicolau.
 
Al momento de hacer uso de la palabra el senador Felipe Michlig agradeció al Gobernador Miguel Lifschitz y todo su equipo de trabajo por el apoyo y acompañamiento a las comunas y cumplir con la palabra empeñada. El Programa de Obras Menores –continuó- se ha convertido en un instrumento que permite mejorar cada vez más la calidad de vida de la gente, con fondos que se destinan a fines públicos de todos los distritos, excepto la ciudades de 1° categoría”.
 
 Montos y destinos de los Fondos
 
Los fondos entregados corresponden a partidas oportunamente aprobadas por la Comisión del Fondo de Obras Menores Ley 12385, entregándose para Hersilia en esta oportunidad un aporte de 558.243,87 para la adquisición de un camión usado; otro de 48.928,30 para la construcción de una playa estacionamiento, lo que hace un total de $ 607.172,17

No hay comentarios:

Publicar un comentario