sábado, 30 de julio de 2016

Hebe de Bonafini: “Yo dije que Macri era Mussolini, pero en realidad es Hitler”

“Yo dije que este tipo era Mussollini, pero es Hitler. No le alcanza con la gente que no tiene luz. ¿A qué nos quieren llevar? A que la gente se violente, a que rompa algo. Todavía tenemos fuerzas para no hacer eso. No sirve”, sostuvo la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, haciendo referencia al presidente de la Nación, el ingeniero Mauricio Macri.

Asimismo De Bonafini, también señaló La Plaza de Mayo es del pueblo, y de todos los argentinos honestos y trabajadores, no puede ser, ni estar en manos de los fascistas como Macri.
de bonafini

Por otro lado, la titular de Madres de Plaza de Mayo también habló sobre la marcha número 2000 que las madres cumplirán el próximo jueves 11 de agosto detallando al respecto “Va a haber cuatro discursos, va a haber una casa de Gobierno hecha de cartón para pintar consignas, va a haber un juicio relámpago al Gobierno. Va a ser desde las 13 horas hasta las 18 horas”.

Aprovechando la ocasión también para enviarle un mensaje a Pablo Micheli el líder de la CTA, al decir “Hay compañeros sindicalistas que no han podido aprender que las Madres hace 39 años estamos en la Plaza, capaz no saben que durante todos estos años venimos siempre a la Plaza y por eso, cada tanto, hacen una marcha el mismo día, a la misma hora, nos ocupan la Plaza y nos desalojan. Ojalá hasta el 11 de agosto haya alguien que a esos compañeros les enseñe que acá hubo 30.000 desaparecidos, que las Madres los seguimos reivindicando y que esta Plaza los jueves es de las Madres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario