sábado, 9 de julio de 2016

GUARDIA RESTRINGIDA EN EL SAMCO DE ACEBAL‏

GUARDIA RESTRINGIDA EN EL SAMCO DE ACEBAL

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe, informa que en la mañana de hoy en el Samco Maria Pereyra de la localidad de Acebal ingresaron dos individuos de manera violenta y amenazantes mientras la Médica de guardia y las dos enfermeras atendían a un paciente.

Al ingresar rompieron la puerta y vidrios de ingreso, golpearon a una de las enfermeras y amenazaron al resto del personal.

Afortunadamente la rápida respuesta policial logró reducir y detener a estas dos personas trasladándolas a la comisaría 28 donde quedaron alojados.

Por dicha situación se ha resuelto que la guardia del Samco permanezca restringida hasta que se garantice la seguridad de los integrantes del equipo de salud.

AMRA exige a las autoridades que tomen medidas que garanticen la integridad de los trabajadores de la salud, como también las sanciones correspondientes para todas las personas que agreden, amenazan o generen daños edilicios.

Trabajar en una ley que sancione duramente estos hechos vandálicos es uno de los caminos para abordar esta compleja problemática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario