jueves, 14 de julio de 2016

GALASSI “Sería saludable que Corral dispute la gobernación dentro del FPCyS”

 El dirigente socialista manifestó por LT10 que en Santa Fe la gente votó al Frente Progresista para gobernar, no a CAMBIEMOS. “Nosotros pensamos que el gobierno nacional no midió el impacto social que iban a tener las medidas que tomaron”, remarcó.
LT10 | 
“Sería saludable que Corral dispute la gobernación dentro del FPCyS”

 En diálogo con LT10, Ruben Galassi, dirigente socialista y diputado provincial, expresó que “en Santa Fe la gente votó al Frente Progresista para gobernar, no a CAMBIEMOS. Les recuerdo que el FPCyS compitió con el PRO. Tenemos 6 ministros radicales y hay una muy buena articulación del gobernador con todos los referentes del Frente Progresista”.

Además, Ruben Galassi agregó que “la construcción política del PRO y de CAMBIEMOS es distinta a la del Frente Progresista. Nosotros entendemos que el radicalismo tiene dirigentes muy importantes para intentar gobernar la provincia. José Corral sería un buen candidato dentro del Frente Progresista. Sería saludable que Corral pelee su candidatura dentro del Frente Progresista. Si el ganara la interna, nosotros lo apoyaríamos. Ahora, todo dentro del Frente Progresista; acá no hay espacio para el PRO”.

Sobre la gestión Macri, el dirigente socialista opinó que “tiene un perfil de centro derecha y sus políticas van en este sentido. Ellos debería aceptar que son neoliberales. A mí no me molesta que me digan socialista porque es lo que soy. Nosotros pensamos que no midieron el impacto social que iban a tener las medidas que tomaron. Nosotros le pedimos al gobierno que reflexione. Estamos padeciendo un deterioro del mercado laboral y de las industrias. Nosotros queremos que a Macri le vaya bien porque vivimos en este país”.

Finalmente, Ruben Galassi remarcó que “el PRO prefiere poner gerentes al manejo de la cosa pública. El aporte técnico siempre es bienvenido en una gestión pero sin la mirada política la situación se puede complicar. Esto pasa con Aranguren”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario