viernes, 29 de julio de 2016

Faüna en Santo Tomé

FAÜNA
Faüna se presenta junto a Crisálidas y Minimal Gruvs en el Festival “3 bandas, 1 viaje”.
30/07 * 21 hs
Centro Cultural "12 de Septiembre" (25 de mayo 1940 – Santo Tomé)
Faüna es una banda instrumental santafesina formada en el año 2013 que nace bajo la influencia del Post Rock, con la idea de experimentar con la música y de transmitir diferentes emociones bajo la libertad de no encasillarse en géneros predeterminados.
Inicialmente, la banda estuvo conformada por dos guitarras y una batería, transformándose gradualmente hasta llegar a la formación actual en la que se incorporaron un bajo, sintetizadores y elementos de percusión.
Desde los comienzos, la formación propuso hacer de lo audiovisual una herramienta para transmitir su mensaje, incorporando imágenes sincronizadas a la música durante sus presentaciones.
Los primeros integrantes fueron Pablo Mielniczuk en Guitarra, Francisco Zalazar en Batería y Facundo Zalazar en Guitarra.
La formación de la banda comenzó a gestarse en 2013, cuando Facu y Pablo cursaban sus estudios en el Instituto Superior de Música, completando el grupo con Fran (hermano de Facu) en batería.
A fines de 2014, sumaron a Lautaro Santapaola en bajo y finalizando el año 2015, completaron la banda actual con Ignacio Acosta en sintetizadores y percusión.
Facundo Zalazar, (4 de diciembre de 1991), nació en la ciudad de Córdoba y se mudó a Santa Fe a los cuatro años, comenzando su carrera musical a los 12 años influenciado por una familia de músicos, especializándose en guitarra, con conocimiento en otros instrumentos musicales. Es Traductor de Inglés y estudia Licenciatura en Sonorización y Grabación en el Instituto Superior de Música.
Pablo Mielniczuk, (6 de abril de 1990), nació en Santa Fe y comenzó a tocar la guitarra a los 15 años influenciado por uno de sus hermanos. Anteriormente, formó parte de otros proyectos musicales entre los que se destaca Viento Sur. Estudia Profesorado de Música.
Francisco Zalazar, (19 de octubre de 1996), nació en Santa Fe y se inició en la práctica de la batería a los 12 años de edad, estudiando unos pocos meses y desarrollándose en el instrumento casi como hobby y siendo autodidacta en el instrumento. Toca también en la banda de indie rock Son o’Fruta. Estudia Profesorado de Educación Física.
Lautaro Santapaola, (28 de abril de 1993), nació en Villaguay, Entre Ríos y empezó su formación musical a los 11 años por incentivo familiar. Comenzó a tocar el bajo a los 16 años. Formó parte de diversos proyectos folklóricos y de rock. Estudia Profesorado de Música.
Ignacio Acosta, (2 de octubre de 1993), nació en la ciudad de Corrientes y se insertó en la música a los 13 años tocando el bajo. Formó parte de Gurí Groove y actualmente toca también en Copánahue. Es estudiante de Licenciatura en Música con Orientación en Composición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario