sábado, 30 de julio de 2016

Fanatismo extremo: Varias personas le pusieron a sus hijos nombre de pokémons

Con la salida de Pokémon Go, hace apenas unas semanas, el fanatismo por ellos se ha extendido a lo largo y ancho del mundo. A tal punto que ya son varios los casos en los que los padres han decido ponerle a sus hijos el nombre de algún Pokémon.

No obstante en los últimos días ha aumentado considerablemente el numero de niños y niñas que reciben como nombre el de alguno de los integrantes del famoso video juego. Entre los nacimientos de niñas el nombre que ha prevalecido es el de “Eevee”, mientras que para los varones el nombre más escogido por los padres es el de “Onyx”.
Esta es la primera vez en la que un video juego ha generado un numero tan grande de adeptos para ponerle a sus hijos el nombre de algunos de los personajes.

pokemon-go-bebes
Mientras que además de los ya mencionados, otros de los nombres que también han sido muy utilizados son: Pikachu, Chármander, Charizard, Bulbasur, Meaw, Scquiertle, Pidgeot, Mr. Mimme, Numel, Raichu, Newtwo, entre otros.

Si bien es cierto que por el momento el Pokémon Go, no ha llegado al país, ya son miles los fanáticos que esperan que dicha aplicación desembarque en la Argentina, por lo que habrá que esperar si la moda de nombrar a los recién nacidos con nombres de Pokémons también llegará a estas latitudes o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario