sábado, 2 de julio de 2016

ESTÚPIDO: El ministro volvió a la carga contra los policías; dijo echar a quienes en realidad pasaron a retiro

ESTÚPIDO: El ministro volvió a la carga contra los policías; dijo echar a quienes en realidad pasaron a retiro

El Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro volvió a la carga contra los trabajadores policiales, “Quien no esté a la altura de las circunstancias, creemos que tiene que dejar su lugar para quien tiene más fuerza para cumplir con la función policial”; dejando entrever que quienes pasaron a retiro fueron parte de no ser eficientes, en tanto que los que se quedaron, sí. Pullaro es un torpe, que alguien le avíse que hay un jefe de inteligencia que será llamado a indagatoria por enriquecimiento ilícito, dicen que es “el que le hace la caja”.
Prensa UTRAPOL

El funcionario de la cartera de seguridad, más conocido como Mr Selfie, por su adicción a las cámaras; en la víspera, solapadamente volvió a la carga con la temática de la purga policial, algo que seguramente toma de maestros como Marcelo Sain, y Mariano Savia, dos asesores bien rentados, que están alejados de los trabajadores.
En una entrevista, Pullaro habló de los compañeros que pasaron a retiro, y de jacto de haber firmado un decreto donde dispuso eso en virtud de que no tenían más lugar en la fuerza. “Quien no esté a la altura de las circunstancias, creemos que tiene que dejar su lugar para quien tiene más fuerza para cumplir con la función policial”.
Por qué Pullaro dice ésto, castiga al personal policial; por qué no reconoce que son hombres y mujeres que luego de treinta años en la institución han de gozar del beneficio de su jubilación? Seguramente no lo hace porque no le sale decirlo, y no le sale porque Pullaro nos odia.
De que reestructuración habla este imbécil, que es el responsable de haberle entregado armas nuestras a delincuentes y que nada ha dicho; de que reestructuración habla Pullaro, que tiene 68 asesores y cada vez aumenta el delito; con que autoridad habla de los policías, cuando en el propio ministerio tiene la sede de las cajas negras integrada por funcionarios políticos. Todos sabemos de la cometa, y que no es el Halley maxi, todo se sabe.
El jefe de inteligencia, está a la altura de las circunstancias maxi?
No solo hay que parecer honesto Maximiliano Pullaro, hay que serlo; y hay que tener autoridad moral; le enrrostras a miles de policías ser corruptos, ser delincuentes disfrazados de policías, de que no estan a la altura de las circunstcnias; sin embargo“proteges a los que te hacen la caja”, esos que no tienen nada que ver con la mayoría de nosotros; sí, ese mismo que una jueza de Rosario a pedido de un fiscal tiene que llamar a indagatoria por enriquecimiento ilícito. Parece que ese si está a la altura de las circunstancias; esa circunstancia que sirve para juntar plata sucia para la campaña, plata con sangre.
Podes engañar a muchos, a pocos, a algunos; pero tenes que saber que vamos a sacarte la mascara ante cada santafesino, en cada ciudad, en cada pueblo, ante cada comprovinciano; los policías no somos todos como vos, como tu equipo, una sarta de ineptos que trabajan para más insegurirdad, con el apoyo de algunos entregadores como Dardo Simil o Mariano Savia.
Los compañeros que pasan a retiro, es porque cumplieron sus años de servicio, no porque vos consideras que no sirven más y los descartas, porque si así fuese, deberías deshacerte de quien está recibiendo plata de la falopa allá en el sur; y sin embargo lo proteges. 
Esta claro, vos nos odias; pero todo tiene un fin, ya te iras como tantos; y no creo que haya alguien tan inútil como vos.

ULTRAPOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario