viernes, 29 de julio de 2016

Endeudamiento: "En dos meses queremos que los fondos habilitados por el Concejo se estén ejecutando"

"Hoy mismo comenzamos la licitación para que puedan invertirse en la calle", dijo el intendente de Santa Fe luego de que el Concejo aprobara ayer el pedido de endeudamiento para reparar la red vial.
Después de que los Concejales avalaran ayer el endeudamiento por más de 86 millones de pesos solicitado por el intendente José Corral, el mandatario agradeció a los ediles: "Hicieron un gran trabajo, recorrieron la ciudad e incorporaron maquinarias que nos viene muy bien", manifestó.

"Hoy mismo empezamos los trámites bancarios y las licitaciones para que puedan trasladarse los trabajos a la calle.

 En dos meses queremos que los fondos habilitados por el Concejo se estén ejecutando", aseguró en el aire de LT10. Los fondos permitirán repavimentar calles con hormigón, recuperar otras con asfalto y equipar al municipio con maquinaria.

Consultado por las prioridades, Corral sostuvo: "Los políticos tenemos que escuchar y enfocarnos en lo que nos pide la gente".

 Y agregó: "Estamos en un momento muy difícil de la economía; tratando de salir de la herencia que nos dejó le kirchnerismo. Hoy la gente está preocupada por no perder el empleo, la seguridad y la producción. La gente nos pide que pongamos nuestra energía en solucionar estos problemas".

En este sentido Corral se refirió a la Reforma Constitucional propuesta por el gobernados de la provincia para este año. "Los políticos no podemos dejar de enfocarnos en lo que nos pide la ciudadanía.

 Yo estoy seguro que el año que viene y el 2018 serán mejores años económicos. Por lo tanto, yo creo que habrá tiempos mejores para discutir la reforma de la Constitución", sostuvo.

Finalmente, remarcó que "hay que esperar el momento adecuado. Nuestra calidad institucional no es tan mala. No porque sea del año 62 la constitución de Santa Fe nos priva de tener calidad institucional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario