viernes, 15 de julio de 2016

En un intenso operativo persiguieron a un ladrón que se escapó por los techos en pleno centro

Esta mañana, en un fuerte operativo la policía buscó a un ladrón que se escapó tras robarle la cartera a una mujer frente al Colegio Nacional.
por Ignacio Mendoza - ignaciomendoza@uno.com.ar


En medio de un gran despliegue policial, el microcentro santafesino se vio convulsionado y agitado en las últimas horas de la mañana. Todo surgió cuando un ladrón le arrebató, en plena vía pública, la cartera a una señora mayor de edad que circulaba en la zona de la Municipalidad.
Alertada por la situación, la victima denunció el hecho a la Policía y a su vez les indicó a los efectivos que actuaban de oficio en el lugar que el delincuente había ingresado a una vivienda de 4 de Enero al 2200 -mitad de cuadra-. Alertados por la situación, el personal de la Brigada Motorizada y de la Comisaría Primera llegó al lugar.
Por su parte, un comando de la Policía de Acción Táctica (PAT) también arribó a la vivienda donde la victima del arrebato denunció que el delincuente había entrado. Los agentes comenzaron a tocar el timbre de la casa pero como nadie salió decidieron abrir la puerta con un ariete y así inspeccionar el interior.

Una vez adentro, no encontraron al delincuente sino que solo estaba una menor que reside en la casa junto a su familia. La misma manifestó que había visto a un sospechoso haber pasado por los tapiales linderos a la vivienda pero que este nunca había ingresado a la vivienda.
Al no encontrarlo, los efectivos policiales allanaron un pasillo pegado a la casa donde la mujer dijo que el punga había entrado pero los resultados también fueron negativos.
El operativo duró unos 40 minutos y generó que 4 de Enero entre Mendoza y Salta sea cortada para que el personal policial intente detener al delincuente, el cual logró escapar del operativo montado. La policía busca al delincuente intensamente y patrulla la zona para dar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario