sábado, 16 de julio de 2016

En la Costanera Un muerto junto a la Alfombra Mágica

El sujeto fue hallado sin vida durante la gélida mañana.

Un médico policial investigaba esta mañana las circunstancias de la muerte. Foto: Guillermo Di Salvatore

De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com

Un hombre fue hallado muerto esta fría mañana junto a la Alfombra Mágica, en la zona de juegos ubicada sobre avenida Almirante Brown y Cardenal Fasolino, en la Costanera santafesina, junto a la laguna Setúbal.

La policía identificó a la víctima como Miguel Ángel Díaz, de 53 años. 

Minutos antes de las 9, Díaz realizaba una poda y corte de césped en un espacio verde del lugar cuando sufrió un paro cardiorespiratorio que le provocó la muerte, de acuerdo al informe policial. 

Según se supo luego, la víctima padecía problemas cardíacos.

Durante la jornada de ayer se produjo un marcado descenso de la temperatura en la ciudad, con algunas heladas y vientos del sector sur. Y esta mañana la temperatura en la ciudad era de 4°C.

Pronóstico

Para la próxima semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó temperaturas que oscilarán entre los 14°C de máxima y 0°C de mínima.

El último informe dado a conocer por el SMN el jueves, anunció el arribo de “un sistema de baja presión” que “avanza por el norte patagónico. Tras su desplazamiento hacia el sector este, se espera una entrada de aire frío que cubrirá todo el país generando un descenso de las temperaturas para el centro y norte del país”.

Debido a la llegada del frente frío, se espera para mañana que se mantengan las condiciones actuales. La temperatura máxima alcanzaría los 13°C y la mínima sería de 2°C, con cielo parcialmente nublado y vientos moderados predominantemente del sector sur.

En tanto que para el inicio de la próxima semana, el SMN alertó que se mantendrán las bajas temperaturas que alcanzarán una mínima de 0°C el lunes y de 1°C el martes.

Lo bueno de este frío panorama es que no hay lluvias pronosticadas para toda la semana y el cielo permanecerá mayormente soleado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario