viernes, 8 de julio de 2016

En Ibarlucea, a 12 km de Rosario Presidente comunal santafesino persiguió y atrapó a dos ladrones

El funcionario vio el momento en que dos motochorros asaltaron a una mujer y comenzó la persecución. Junto a la policía lograron cercar y detener a los delincuentes.

Foto: Rosario3
El Litoral
Télam

El presidente de la Comuna santafesina de Ibarlucea, Jorge Masón, persiguió y atrapó a dos motochorros que acababan de asaltar a una mujer en el centro de esa localidad.

"Estaba con mi mujer, vimos a los ladrones y sin pensarlo comenzamos a perseguirlos por caminos rurales", relató Masón en diálogo con LT8-Rosario.

El funcionario comunal detalló que el hecho se produjo este jueves alrededor de las 17 y dijo que mientras en su camioneta particular perseguía a los delincuentes, llamó al 911 para alertar a la policía.

"Los efectivos se sumaron y los corrimos hasta Rosario donde los malhechores terminaron cayendo en un zanjón, quisieron huir corriendo, fueron rodeados por la policía y allí no tuvieron escapatoria", añadió.

Voceros policiales informaron a Télam que los dos ladrones, uno de 18 años y otro de 16, fueron detenidos y alojados en la subcomisaría 17, con jurisdicción en Ibarlucea, y que en su poder tenían el celular que le habían robado a la mujer en la calle.

En tanto, Masón expresó su preocupación respecto a la inseguridad en ese pueblo al sostener: "Venimos de días bastante golpeados por hechos de inseguridad inusuales como entraderas a la madrugada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario