viernes, 22 de julio de 2016

En el Día del Amigo dos adolescentes fueron golpeadas por otras y terminaron internadas

La agresión ocurrió el miércoles pasado en avenida 27 de Febrero y Tucumán. Una patota de chicas atacó a las jóvenes y las dejaron malheridas

por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar


Mortificada. María del Carmen, abrumada por el ataque a su hija, relató la ocurrencia de la agresión.


El miércoles 20 de julio, después de las 22, dos amigas de 14 y 16 años fueron atacadas por un grupo de chicas de su edad en la parte baja de la pasarela que atraviesa 27 de Febrero esquina Tucumán.
La adolescente de 14 años que recibió golpes y patadas en la cabeza y en el abdomen, fue trasladada al hospital de niños Orlando Alassia, adonde fue curada y quedó internada en observación. En tanto, su amiga de 16 años, fue derivada al Hospital Cullen, asistida y curada, y luego recibió el alta.

La investigación del caso es realizada por agentes de la Comisaría 1ª, y estos pusieron en conocimiento del caso al juez de Menores y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Una mamá preocupada
Ayer, Diario UNO de Santa Fe dialogó con la mamá de la chica agredida, María del Carmen Cardozo que se encargó de precisar el cuadro clínico de su hija internada y describió a las agresoras. María del Carmen Cardozo, dijo que su hija fue al shopping ubicado en el Puerto de Santa Fe, y se vio con un grupo de chicas con las que no se llevaba bien. Luego, a la adolescente y a su amiga las siguieron hasta que cruzaron la pasarela y luego las agredieron con feroces golpes, y una de las atacantes lo hizo con un arma blanca con la que le raspó el abdomen.
Cardozo dijo que antes de las 23 del miércoles, recibió un llamado de policías de la Comisaría 1ª donde le informaban que su hija de 14 años y una amiga de 16, habían sido agredidas a trompadas y patadas por otras chicas de su edad en la zona citada.
La mamá de la joven fue directamente al Hospital de Niños, adonde se encontró con su hija que había sido atendida y los profesionales le informaron que presentaba golpes en la cabeza y en el abdomen, y que debería quedar internada en observación para hacerle diversos exámenes. No hubo detenidos y se continuará investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario