sábado, 23 de julio de 2016

En distintos hechos Cuatro baleados en las últimas horas

Uno de los casos tuvo lugar en Recreo, otro en Santo Tomé y los dos restantes en barrio Cabal de nuestra ciudad. Estos últimos podrían tener vinculación entre sí, porque ocurrieron casi simutlántemente, en la misma cuadra.

Foto: El Litoral
El Litoral

Cuatro sujetos fueron heridos de bala en distintos episodios ocurridos en nuestra zona, a lo largo del día de ayer.

El primero de los incidentes ocurrió en horas de la siesta, aproximadamente a las 14, en el cruce de calles Clucellas y Estanislao López. Allí fue atacado un muchacho de 17 años que luego fue identificado como Exequiel Córdoba, quien fue alcanzado por un proyectil en su pierna derecha.

Exequiel fue trasladado en un primer momento al Samco local, donde los médicos -tras las primeras curaciones- decidieron trasladarlo al Hospital Protomédico. Hacia allí se dirigía la ambulancia cuando el joven solicitó al conductor que se detenga, tomó sus cosas, firmó el alta voluntaria y se fue.

Sólo se limitó a decir que el agresor era un desconocido y que no tenía idea de sus motivos.

El siguiente episodio tuvo lugar anoche en las calles de Santo Tomé, más precisamente en la esquina de Vélez Sarsfield y López y Planes, en jurisdicción de la Comisaría de Distrito 12a.

En ese sitio, cerca de las 21, caminaba Guillermo Asoli (de 24 años) cuando pasó un automóvil Renault Clío. El conductor del vehículo, casi sin detenerse, abrió fuego sobre el muchacho, al que hirió en el brazo izquierdo. La bala impactó en el radio y provocó una fractura.

La víctima estima que el atacante se confundió, porque antes de dispararle le mencionó otro nombre.

Finalmente, algunos minutos después de las 22, se sucedieron en calle Alberti al 5500 de nuestra ciudad dos episodios que podrían tener vinculación entre sí.

En ese punto de barrio Cabal, primero fue herido de arma de fuego en el muslo derecho (con orificio de salida) Rosendo Aguirre, de 18 años. El muchacho, que fue trasladado al Hospital Cullen, también aseguró que el autor del disparo se confundió de “blanco”.

Luego, también fue baleado allí Emanuel Guzmán, un hombre de 36 años, que recibió un tiro en uno de sus glúteos. El proyectil quedó alojado y la víctima debió ser hospitalizada en el Mira y López. Esta persona no aportó mayores detalles sobre el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario