sábado, 30 de julio de 2016

El gobierno ratificó que de ninguna manera el Estado pondrá dinero en el fútbol

“De ninguna manera el Estado va a poner más plata. Los clubes deben devolverle la plata a la AFA para que el ascenso pueda jugar”, sostuvo el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Con estas palabras el funcionario del gobierno del presidente Mauricio Macri ratificó la decisión de Cambiemos, no no poner más dinero del ofrecido para la continuidad del programa Fútbol Para Todos, a través del cual se garantiza la gratuidad en la televisasión de los partidos del fútbol argentino.
futbol

Asimismo De Andreis, volvió a garantizar que las transmisiones de los encuentros de primera división, continuarán siendo gratuitos pata toda la Argentina hasta fines del año 2019. Mientras que al mismo tiempo se mostró más que contento y apoyó la gestión que encabeza Armando Pérez como presidente del Comité de Regulización de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), dispuesto por la FIFA (Federación Internacional del Fútbol Asociado).

Por último el Secretario general analizó que los dirigentes de los clubes deberían realizar un manejo más prudente y responsable de los recursos económicos para manejar las instituciones que representan. Considerando que cuanto más dinero se les dio a los clubes, más se endeudaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario