sábado, 9 de julio de 2016

¿DONDE ESTÁ BRANCATELLI?

Amado y odiado por igual, aceptado y rechazado por miles, Diego Brancatelli nunca pasa desapercibido. Y su presencia es tan fuerte que cuando no está, llama la atención.
Y mucha gente se está preguntando ¿Donde está Brancatelli por estos días? Ya que no se le vio más en el programa “Intratables”, donde es panelista ni tampoco se lo vio en algún otro programa como entrevistado.
Lo cierto es que si se sintoniza “Intratables” por estos días el espectador tendrá la sensación que al programa le falta algo, y lo que le falta son las controvertidas intervenciones de Brancatelli, un ferviente defensor del modelo nacional y popular que llevaba adelante el Kirchnerismo.
brancatelli-donde-esta
Y hasta los detractores de Brancatelli, aquellos que dicen que no ven el programa “Intratables” precisamente porqué en el envío participa Brancatelli, coinciden que le falta chispa al programa ya que muchas veces con algún disparate que decía el periodista ultra Kirchnerista, y que al otro día era replicado por los medios de comunicación, se divertían por un buen rato.
Brancatelli, mas o menos desde que se descubrió el caso José López, que golpeó duramente al Kirchnerismo en general, no aparece por ningún lado, pero para tranquilidad de su admiradores y seguidores, tenemos que decir que el periodista ultra K, no está escondido por vergüenza, sino que está de vacaciones.
Según el mismo lo informó en su cuenta de Twitter, se encuentra de vacaciones hasta el día 11 de Julio. No se sabe que destino turístico eligió, ni tampoco si está vacacionando en familia en el exterior o dentro del país.
Tal vez el día 11, Brancatelli a su regreso, revele donde estuvo y si el descanso y el paseo le sirvió para reflexionar y volver un poco más calmado al panel de “Intratables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario