sábado, 9 de julio de 2016

Diseña Santa Fe, también en vacaciones

A pocos días de la esperada edición de invierno de Diseña Santa Fe, se podrá recorrer la Feria del Mercado Progreso (Balcarce 1635) el domingo 10 de julio, de 16 a 20. Durante toda la tarde habrá actividades para disfrutar en familia. 

Diseña Santa Fe, también en vacaciones

 El próximo domingo se renovará la invitación de la Feria Diseña Santa Fe, de 16 a 20, con entrada libre y gratuita, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). 
Como es habitual, se podrán encontrar diseños innovadores dentro de los rubros indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios; realizados por las marcas reunidas en torno al proyecto Diseña Santa Fe de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.
 
Además, en ocasión de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia se presentará la Agrupación El Prado, con una selección de danzas folclóricas argentinas, bajo la dirección de Mirian Cid. Esta Agrupación se formó hace 11 años con alumnos del Taller de Danzas Folclóricas para adultos mayores, que la Secretaría de Cultura municipal dictaba en el Prado Español. Al dar continuidad a esa experiencia, los integrantes del grupo disfrutan de los conocimientos adquiridos y los difunden en presentaciones diversas; que llevan la danza folclórica, desde un jardín de infantes hasta grandes festivales. 
 
Divertite en la ciudad
A las 16, se realizará en la Planta Alta del Mercado Progreso, la primera proyección del Ciclo de Cine para chicos, que continuará hasta el miércoles 22 de julio, con películas elegidas por los niños y niñas que asisten al Taller de cine “Globo Rojo”. En cada encuentro habrá venta de chocolate, alfajores, golosinas, tortas y dulces.
 
A las 17.30, en la segunda fecha del ciclo “Circo en las Ferias”, “El Araña” (Mariano Juárez) brindará su espectáculo de rutinas de circo contemporáneo, acrobacias, bola de contact, trompo y equilibrio, desplegando su destreza “para todas las personas que circulen por la feria y estén dispuestos a disfrutar como niños”. 
 
En Altos de la Belgrano
Vale recordar que del 15 al 17 y del 22 al 24 de julio, de 16 a 22, se desarrollará la edición de invierno de la Feria Diseña Santa Fe, en los Altos de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). En ese marco, se podrán conocer y comprar los productos de unas 200 marcas locales, que participarán en la Feria durante los dos fines de semana, lo que implica a unos 350 diseñadores que apuestan a Diseña Santa Fe como espacio de exhibición, venta y desarrollo de su emprendimiento.
 
Artesanos del Sol y la Luna
El domingo 10 de julio, por la tarde, también se desarrollará la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600); que reúne producciones artesanales en cuero, metal, tela y macramé, entre otros materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario