viernes, 8 de julio de 2016

Dip. Luis Rubeo Crónica de un final anunciado‏

"CRÓNICA DE UN FINAL ANUNCIADO"

El diputado provincial Luis Rubeo (h) recordó que "el 30 de diciembre de 2010, dijimos que la autopista no estaba bien concesionada por el entonces gobernador Binner y adelantamos que la empresa no iba a cumplir con sus obligaciones. Y la verdad es que no nos alegra tener que decir que esto es la crónica de un final anunciado hace 6 años". 

El legislador peronista sostuvo que "se equivocó el Frente Progresista antes y se vuelve a equivocar ahora cuando el Ministro Garibay anuncia, por los reclamos que ha recibido, que van a buscar una salida amigable con la empresa y que la provincia se va a hacer cargo de la repavimentación. Es un negocio chino, la empresa cobra durante 6 años el peaje y entre todos los santafesinos pagamos la repavimentación". 

Rubeo reclamó que "el gobierno provincial debe rescindir el contrato e ir por las garantías de la empresa Arssa. No puede ser que la concesionaria se vaya habiendo incumplido todo: repavimentación, miles de árboles sin plantar, estación de pesaje, sistema de tránsito inteligente, ni el corredor ambiental a ambos costados de la traza. No puede ser que se vayan sin haber cumplido con lo básico que es tener una ruta en condiciones para circular con la seguridad necesaria para los que la usan".

Finalmente Luis Rubeo (h) manifestó que "seguramente los santafesinos nos hubiéramos ahorrado muchas muertes y muchísimos millones de pesos si nos hubieran escuchado lo que decíamos, o si hubieran dado lugar a nuestros reclamos legales hace 6 años".

Copyright © 2016 Luis Rubeo (h). All rights reserved.
Our mailing address is:
luisrubeoh@gmail.com 
prensa@luisrubeoh.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario