sábado, 9 de julio de 2016

Desde las 10 horas Los festejos del Bicentenario continúan este sábado en Aristóbulo del Valle

Entre las calles Gorostiaga y Castelli, la avenida se transformará en un paseo peatonal. Habrá espectáculos para todas las edades y los comercios venderán con importantes descuentos.


La celebración del Bicentenario continuará este sábado desde las 10 horas hasta las 18 en la avenida Aristóbulo del Valle -entre las calles Gorostiaga y Castelli- que se transformará en un paseo peatonal para que santafesinos y turistas disfruten de los tradicionales festejos que organizan cada año el gobierno de la Ciudad y la Asociación de Amigos y Comerciantes de Aristóbulo del Valle, en el marco del Programa Avenidas de Fiesta.

Sobre el escenario mayor, la programación comenzará a las 11 con el acto oficial en conmemoración del Bicentenario de la Independencia que culminará con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal Ciudad de Santa Fe. Dirigida por el maestro Juan Rodríguez, el organismo se presentará junto a Itatí Barrionuevo y Grupo Antara, como artistas invitados.

Pero, además, durante toda la jornada los vecinos y turistas podrán participar de propuestas artísticas, deportivas y recreativas; disfrutar de los olores y sabores de la gastronomía tradicional; y, entre otras cosas, recorrer los puestos de emprendedores de la ciudad. Además, los locales comerciales de la avenida ofrecerán sus productos con importantes descuentos.

También se presentarán los Talles de Guitarra y Folclore del Programa Arte y Comunidad de la Secretaría de Cultura, el Ballet Yapeyú, la Agrupación El Prado, parejas de tango, la Academia Vida en Movimiento, y Rejunte Chango junto a la Academia de Baile Libertad. A las 17 se podrá participar en ese mismo sector, de una clase de zumba.

Para los más chiquitos se presentarán los espectáculos “La cantina de los piratas”, del grupo La Gorda Azul y Califleto (Guille Chemes). Durante toda la jornada, se podrá participar de los juegos de la Kermesse, y Espacios Creativos con talleres de plástica y construcción de títeres.

Recorrido de colectivos

La realización de Aristóbulo de Fiesta demanda la realización de cortes de tránsito que afectarán el recorrido del transporte público de pasajeros que circulan en este sector de la ciudad. La medida, que se extenderá de 6 a 18, incidirá en las siguientes líneas de colectivo:

- Línea 4. Parada a centro: De recorrido habitual por Av. Galicia – Rep. de Siria – Lavaisse – Av. A. del Valle a recorrido habitual. Centro a parada: de recorrido habitual por Av. A. del Valle – Llerena – Rivadavia – Castelli a recorrido habitual.

- Línea 10. Parada a centro: De recorrido habitual por Av. A. del Valle – Av. Galicia – Rep. De Siria – Lavaisse – Av. A. del Valle a recorrido habitual. Centro a parada: De recorrido habitual por Av. A. del Valle Llerena – Rivadavia – Espora – Av. A. del Valle a recorrido habitual.

- Línea 11. Parada a centro:   de recorrido habitual por Castelli - Rep. de Siria – Lavaisse – Av. A. del Valle a recorrido habitual. Centro a parada: De recorrido habitual por Av. A. del Valle - Llerena – Rivadavia – Espora a recorrido habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario