sábado, 23 de julio de 2016

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL Plan de Desarrollo Industrial Santafesino y Disertación

El senador Felipe Michlig informó que se presentará el  Martes 26 de Julio, a las 15,30 hs. en la localidad de San Guillermo con la presencia del Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Luis Contingiani.

Plan de Desarrollo Industrial Santafesino y Disertación

 El Senador Felipe Michlig informó que el  Martes 26 de Julio, a las 15,30 hs. en la localidad de San Guillermo, con la presencia del Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe, Luis Contingiani, se presentará el Plan de Desarrollo Industrial Santafesino 2016. Posteriormente el Lic. Carlos Seggiaro, ofrecerá una disertación sobre “Perspectiva de la economía argentina. Beneficios y amenazas para Santa Fe”.
 
La actividad se desarrollará en las instalaciones del Club de Abuelos, sito en Pasteur y Rivadavia, de la ciudad de San Guillermo, departamento San Cristóbal, con la presencia del Ministro de la Producción Luis Contingiani, el Secretario de Industrias Emiliano Pietropaolo, el Senador Felipe Michlig, intendentes, Ptes. Comunales, representantes de instituciones intermedia, entre otros.
 
“Poner a las pymes en el centro de la escena”.
 
El senador Michlig destacó la importancia del Plan de Desarrollo Industrial Santafesino 2016 para toda la región, indicando que “sus principales objetivos son aumentar la competitividad, mejorar la infraestructura industrial, fortalecer a las Pymes y modernizar el Estado”.
 
“El plan es el resultado de un trabajo estratégico que busca poner a las pymes en el centro de la escena. Es la primera vez en la historia de Santa Fe que se cuenta con una inversión de más de 1200 millones de pesos para el sector industrial, por decisión del gobernador Miguel Lifschitz”. A su vez –el legislador – hizo extensiva la invitación a empresarios, actores del sector productivo y medios de comunicación de la región.
 
Disertación sobre el Proceso Económico
 
 
Por otra parte el representante del departamento San Cristóbal resaltó el valor de la presencia del Lic. Calos Seggiaro que "es un economista muy respetado, especializado en temas de la producción, cuya mirada nos aportará muchos elementos para entender los alcances de este nuevo proceso económico".
 
Entre los principales antecedentes del Lic. Carlos Seggiaro se destacan los siguientes­: es asesor Económico del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Agraria Argentina; Miembro del equipo técnico de la Fundación Fortalecer, que subsidia servicios a productores agropecuarios con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); Docente de Economía y Comercio Internacional en la Universidad Nacional de Villa María; Consultor Privado en temas vinculados especialmente a Reingeniería Empresaria - Proyectos de Inversión - Negocios Alternativos para exportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario