viernes, 15 de julio de 2016

DATOS OPERATIVOS POLICIALES PARTIDOS UNIÓN / COLÓN COPA SANTA FE‏

Unidad Regional “I”

Departamento La Capital

DATOS OPERATIVOS PARTIDO UNIÓN – BEN HUR DE RAFAELA

            Horario de Inicio de Operativo: 13:30 hs
            Apertura del estadio: 14:30 Hs
            Cantidad de Efectivos: 150
            Horario del partido: 15:30 hs
            El lugar designado para el ingreso de los simpatizantes de Unión serán las Puertas 1, 2 y 3 de calle Cándido Pujato. Por Bulevar Pellegrini, únicamente se realizará la apertura del acceso a la tribuna de damas. 
            Por su parte, el lugar designado para la parcialidad de Ben Hur sería el del codo Noroeste,  y su ingreso será por Puerta 7.
La venta de entradas para los simpatizantes de Unión  se hará en el mismo club, a partir del día viernes  de 14:00 a 19:00 hs, y continuará el sábado de 09:00 a 15:00 hs. 
            Asimismo, se venderán entradas populares para la Platea Redonda “Hernán René Solari”, para la cual se habilitará el ingreso por el Portón 9,  al igual a quienes quieran acceder a las Plateas Suroeste y Este, respectivamente.
            Para la visita, se realizará el día del cotejo, a partir de la hora 13:00 del día sábado.


DATOS OPERATIVOS PARTIDO COLÓN – COLÓN DE SAN JUSTO

            Horario de Inicio de Operativo: 13:30 hs
            Apertura de estadio: 14:00 hs
            Cantidad de Efectivos: 240
            Horario del partido: 15:30 hs
            El lugar designado para el ingreso de los simpatizantes de Colón serán las Puertas 1, y para los accesos a la Platea Este baja se habilitarán dos Puertas, con la probabilidad de poder habilitar otra más, según la concurrencia del público local. 
            Cabe mencionar que los ingresos se realizarán por las Puertas de Emergencias y no por los molinetes denominados “AFA Plus”.
            Por su parte, el lugar designado para el ingreso de la parcialidad de Colón de San Justo  será  por Puerta 7.
            Para el local, se venderán entradas populares durante el día sábado, y el día domingo se realizará hasta comenzar el partido.
            La organización dispondrá de 2 ambulancias en el estadio.
Asimismo, se solicitará al Club Colón de nuestra ciudad, que abra las puertas de la cancha auxiliar para el ingreso de la parcialidad visitante, por razones estrictamente de brindar mejor seguridad a los espectadores visitantes.

            Cabe mencionar que la División Operaciones de la Unidad Regional “I” Departamento La Capital, coordinará junto a la Superioridad a cargo de la Unidad Regional “V” Departamento Castellanos, como así también la Unidad Regional “XV” Departamento San Justo, el traslado de los directivos, jugadores y parcialidades de Ben Hur y Colón de San Justo, respectivamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario