viernes, 1 de julio de 2016

Corral enojado porque el Concejo no trató la solicitud de créditos

El pavimento está destruido por eso necesitamos esfuerzos extraordinarios”, dijo el intendente. Ayer fue la última sesión previa al receso invernal y los ediles no trataron el pedido del Ejecutivo sobre tomar deuda para obras de reparación de calles. 
LT10 | 
Corral enojado porque el Concejo no trató la solicitud de créditos

 El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, en diálogo con LT10 se refirió sobre la última sesión del Concejo antes de entrar en receso, en la cual no se trató el pedido de endeudamiento externo para obras de reconstrucción vial.
 
“Las calles están destruidas”, sostuvo Corral, “el trabajo que hay que encarar requiere esfuerzos extraordinarios. Los concejales tienen la información de los aspectos del crédito desde principios de mayo y tuvieron tiempo suficiente para estudiarlo y analizarlo. Esta es una demora totalmente injustificada”, consideró.
 
En en mismo tono, el intendente remarcó: “los concejales de la oposición no están pensando en los vecinos, hubiera preferido que voten en contra si no estaban de acuerdo pero esperábamos que traten el tema. Ahora comienza el receso pero la ciudad no se toma vacaciones, los concejales deberán explicar por qué no quisieron tratarlo y por qué imponen esta demora”.
 
En tanto, señaló que “perder un día es no cumplir con las prioridades que los vecinos nos van fijando, el pavimento tiene muchos problemas y la emergencia aceleró de manera notoria las roturas. Tenemos que aprender que cuando pasa un fenómeno tan grande hay que recomponer la estructura del pavimento lo antes posible”.
 
Corral, reiteró que no tratar el endeudamiento produce una “demora injustificada” y manifestó que espera que los concejales “se autoconvoquen y la semana que viene tomen una decisión favorable para la ciudad y los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario