viernes, 29 de julio de 2016

Copa Santa Fe: decidieron excluir a Colón y Unión si no juegan los clásicos

La Federación tomó la decisión final en relación a los partidos que deben disputar los clubes santafesinos. Quedarán eliminados si no se ponen de acuerdo para jugar la serie de cuartos de final antes de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de Septiembre.
La Federación Santafesina de Fútbol decidió aceptar hoy el pedido de prórroga al club Colón y que los clubes elijan de común acuerdo una fecha entre el 2 y 7 de agosto o el 2 y 9 de agosto para disputar los clásicos de la Copa Santa Fe.

Entre los considerandos, establecidos en un comunicado de prensa, la entidad sostiene que la intención de la Copa Santa Fe es que sea un torneo real y no de promociones sin competencia, y dispone que deben acordar entre ambos clubes la fecha de disputa de los partidos.

La Resolución fue tomada por las Autoridades de la Federación Santafesina de Fútbol tras celebrarse hoy viernes 29 de julio la Reunión de la Mesa Directiva compuesta por el Presidente Carlos Lanzaro; Vice 1º: Luis Franco (Liga Sanlorencina); Vice 2º: Hugo Combina (Liga Dptal San Martín); Secretario: Walter Raiteri (LIga Totorense) y el Tesorero: Tristán Corazza.

Además, se resolvió que si siete días antes de la fecha prevista para la semifinal no se hubiese disputado el encuentro pendiente, quedarán automáticamente excluidos Club Atlético Colón y Club Atlético Unión del Torneo Copa Provincia de Santa Fe, dándose por ganada la semifinal de su llave al Club Unión de Sunchales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario